Re: problemas con ATI antigua

El 14/06/05, Bismark Castilla<bismarkcastilla@gmail.com> escribió:
> bueno y porque esa lentitud?? hay alguna explicacion??

Pues posiblemente a lo que se suele deber siempre: poca memoria,
ordenador viejo (¿qué es? un pentium 3 500 o similar?, cuanta ram
tienes?). Has dado muy  pocos datos de lo que te pasa (no se ni que
escritorio o windowmanager usas, ni el hardware (procesador y ram en
un problema con velocidad se deberían dar siempre), si tienes algún
trasto raro como un gdesklet o karamba funcionando. Varias cosas.

Para ver mejor que te pasa, aobre algún programa para monitorizar el
uso de ram, swap y cpu. Yo en kde tengo un applet en la barra, pero
gkrellm también puede hacer la función a ksysguard o lo que prefieras
(incluso top en modo consola). Mira que uso de cpu tienes
habitualmente, si has de tirar de swap (en cuanto veas que el uso de
swap no es 0% ya estás tirando de swap). Mira que pasa cuando dices
que se te realentizan las X. Posiblemente es que alguna aplicación
esté consumiendo mucha cpu (mira en top, se pondŕan en las primeras
posiciones de la tabla los procesos que más cpu consumen).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]