Re: Partition Magic

El Martes, 14 de Junio de 2005 15:17, Ricardo Frydman escribió:
> [...]

Pego textualmente un correo que ya mandé en otra ocasión:

Qtparted está abandonado, al menos eso dice su autor en su página:
  http://qtparted.sourceforge.net/index.en.html

Por otra parte, murió sin haber cumplido una de sus promesas, que era la de
permitir redimensionar ext3 y permitir mover particiones, etc. Aquí tienes
las características de Qtparted:
  http://qtparted.sourceforge.net/features.en.html

Por otra parte, existe otro proyecto que le ha superado y es Gparted, que
tiene paquete deb en su web aunque no sé si ahora hay que hacer algo especial
para instalarlo (hace tiempo requería Sid y algunas librerías de
experimental). Esta es la web:
  http://gparted.sourceforge.net/

Y éstas sus características:
  http://gparted.sourceforge.net/features.php
Permite redimensionar Ext3 y mover Fat y Fat32 (que ya son mejoras).

Conclusión: No estoy al día de las distribuciones en LiveCD que puedan
contener Gparted, pero sería una mejor opción.

Suerte.