Re: Una pequeña duda que me tiene inquieto

El 14/06/05, Aritz Beraza Garayalde [Rei]<aritz.beraza@gmail.com> escribió:

> Aparte de monitorizar memoria, haz un hdparm -tT /dev/hda para ver a
> que velocidad lee de tu disco duro. Lo digo por que a veces el
> problema es que el disco lee muy lento y no puede mandar información
> suficiente rápido al reproductor de audio. Algunos reproductores lo
> que hacen es leer  y poner en memoria todo el archivo, pero la mayoría
> no lo hacen.
>
> En el caso de que hdparm te de una velocidades de lectura por debajo
> de 10mbps , ejecuta hdparm -d1 -k /dev/hda
>
> Saludos
> Aritz Beraza [Rei]
> [...]
Pues me he segun ese programita que me acabo de instalar que me
dijiste mi discoduro está bien me da un resultado 21 mbps  mal no es!.
Es tipico que cuando uso el apt-get, el reproductor totem (no je
provado con otro, lo hare pronto) y el firefox se me pone medio vaca
la pc me ehce un vistazo a la memoria  con free y bueno casi siempre
me queda algo libre aproximadamente un 50 mb libres y mi memoria es de
512 mb. El firefox cuando lo uso es que afecta el sonido , es decir,
se medio tranca cuando aprieto mucho enlaces o me desplazo en una
página
Bueno dale gracias chao

--
Salu2