Re: Vmware sobre mi debian... Opiniones!

2005/6/13, mario <debian@estilorural.com>:

> no pasa nada...

> Vmware es un buen software pero no es la mejor solución, yo lo estuve
> probando mientras desarrollaban la 4.5 y me enviaban una key para las
> betas cada 30 días, ahora ya me caduco y no lo uso ni lo necesito.
>
> ===> QEMU es otra opción y este si es libre. Yo lo uso para probar
> live-cd y va muy bien con el parche kqemu (módulo del kernel), incluso
> se pueden instalar sistemas (no se si winXP) pero si 98 o Me en un disco
> duro virtual (un archivo raw), tienes red y funciona más o menos todo.

> [...]

Pues al ejecutar co wine flash me da un error con librerias .dll como
pueod solucionarlo aver aki está el error mirenlo

wine /mnt/c_windows/Archivos\ de\ programa/Macromedia/Flash\ MX\ 2004/Flash.exe
err:module:import_dll Library MSVCIRT.dll (which is needed by
L"Z:\\mnt\\c_windows\\Archivos de programa\\Macromedia\\Flash MX
2004\\xerces-c_2_1_0.dll") not found
err:module:import_dll Library xerces-c_2_1_0.dll (which is needed by
L"Z:\\mnt\\c_windows\\Archivos de programa\\Macromedia\\Flash MX
2004\\Flash.exe") not found
err:module:LdrInitializeThunk Main exe initialization for
L"Z:\\mnt\\c_windows\\Archivos de programa\\Macromedia\\Flash MX
2004\\Flash.exe" failed, status c0000135
Wine failed with return code 1

no tengo ni idea como puedo solucionarlo echenme una mano porfa

--
Salu2
Atentamente: