Re: kernel2.6 y Xfree

Ayer me paso eso tambien:
El problema al parecer es que no se estan cargando dentro del kernel los
modulos del mouse y teclado.
yo lo resolvi con modconf
meti dentro del kernel los modulos y listos
busca donde dice /kernel/drivers/input ....
no recuerdo bien te estoy hablando de memoria

Espero que te aya sido de ayuda
Saludos David

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad