Re: Deshabilitar Ctrl+Alt+F1 en X

Lo mejor seria cambiar el runlevel en el que entras y que se ejecute el
gestor grafico de usuarios directamente.
Un saludo.

Que pasa ultimamente que todos estan confundiendose con el tema de los
runlevels?
http://imanred.forodelinux.org/zonalinux/faq/debian-faq-es-11.html#ss11.5

Por favor! si no estan seguros de lo que recomiendan, chequeenlo
previamente!
Pues nada, si quieres te dejamos a ti la lista, oh omnisapiente..
Me parece genial que intentes ayudar a todo el mundo, pero en tu inifinita sabiduria deberias darte cuenta que a veces no entiendes las necesidades del común de los mortales. Digo esto porque varias de tus respuestas van mucho mas alla de la sencilla pregunta que hacen alguna personas.

(lo siento, no me gustan los flames, pero llega un momento.......)
Un saludo.

Umm, no será que no es infinita su sabiduría (tambien ha preguntado ;) ); pero que no quiere que se de información erronea?. En fin si en debian los runlevels son diferentes, pues son diferentes y ya. Y si él lo marca y otros no hay que tomarselo a mal?; simplemente esta tratando de que no se propague un error...

Saludos.
Marcos Delgado.