Fwd: Pregunta sobre seguridad

Reenvio a la lsita el mensaje que accidentalmente he enviado a quien había contestado (disculpa, Víctor).

Josep

Inicio mensaje reenviado:

De: Josep Ysern <josepyl66@yahoo.es>
Fecha: 13 de junio de 2005 18:05:41 GMT+02:00
Para: Victor Sanchez2 <victorsanchez2@gmail.com>
Asunto: Re: Pregunta sobre seguridad

Francamente: estoy muy perplejo. Ahora, yendo a esa dirección, me da todo "blocked", como siempre. EL ordenador con Linux está desconectado. Estoy en el portátil de mac, que se conecta a tarvés del mismo router que utiliza el de linux, y todo parece en orden. Pero esta mañana había otra persona conectada en el otro puesto (son tres ordenadores los que dependen de este router) con un portátil que lleve el Windows XP... La persona es de confianza, lo que no sé es si su ordenador lo es. ¿Podría alterar la configuración del router por el mero hecho de conectarse con su portátil y utilizar el messenger de hotmail? Ahora ella no está conectada y todo parece bien. Antes tenía los puertos 21, 80, 110... "closed" -cuando debían estar blocked- y creo que el ICMP abierto... Y todos están ahora "blocked". ¿Alguna idea?

Gracias de antemano,

Josep