¿Interesa xorg?.

Hola a todos.
Llevo ya tiempo oir hablar de los paquetes Xorg, pero todavía no los he
probado. Uso Debian, sid y al parecer esta distribución sigue llevando XFree
(según creo), creo que los paquetes para Xorg, no están dentro de los
repositorios oficiales.
Según he visto en mensajes de la lista (esta y otras), hay gente que los
instala, por lo que me hace plantear esto: ¿insteresa?, ¿que tiene de bueno?,
¿como se instala?, ¿hay que añadir sources?.
En fin, trato de obtener algo mas de información antes de aventurarme a usar
algo nuevo, que a lo mejor no es lo mejor para mi caso. Aunque también puede
(opinando desde la ignorancia), que mi tarjeta (intel 810) no lo soporte,
etc.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@bulmalug.net
http://www.aldiagestion.com