Re: configuración placa de video

On Saturday 11 June 2005 14:50, Paco Gmail wrote:
> hola gentes
> alguien ha podido configurar esta placa de video con una resolución
> superior a 1024x768? yo utilizo xfree86 4.3
Yo tengo una placa parecida 845g y me ha costado una infinidad de trabajo
en fin la he podido poner en 1024*768 pero eso si solo con 8bit de colores
si quieres pues as esto.
AUnque si alguien la a puesto a caminar bien con los colores y la resolucion
le agradeceria que nos ayudaran
ya he corrido apgart y nada

>  VGA compatible controller: Intel Corp. 82852/855GM Integrated Graphics
> Device (rev 02)
>
> me puede mandar su config?
> gracias
> paco