Re: kernel2.6 y Xfree

El dom, 12-06-2005 a las 17:58 +0200, Roberto Muñoz escribió:
> Hola:
>
> Me quiero pasar del kernel 2.4.27 para 386 al 2.6.1 para 686. El caso
> es que lo que he hecho es bajarme uno precompilado. Todo parece
> funcionar bien pero cuando tiene que arrancar gdm me da error. El caso
> es que he estado investigando y parece ser que tengo las Xfree
> compiladas para el kernel 2.4.27 que tengo actualmente.

Revisa el error, me apuesto algo a que se debe al ratón...

mira las últimas líneas de /var/log/XFree86.0.log

si ejecutas esto:

echo psmouse >> /etc/modules

y reinicias debería funcionar

para no tener que reiniciar además de eso ejecuta modprobe psmouse

los nombres de algunos módulos cambian entre la versión 2.4 a 2.6