Re: instalacion de java

Coordenadas temporales: Sun, Jun 12, 2005 at 05:35:06PM +0200
Sujeto: gabriel
Comunicaba sobre: instalacion de java

> Hola, llevo no se cuantos intentos de instalación java runtime en Debian
> 3.1, ya que me hace falta para poder instalar el azureus. Después de
> buscar en Google y encontrar múltiples manuales y tutoriales ya que no
> se como hacer lo que pone a continuación:

Para construir un paquete Debian de java:

apt-get install java-package

Bajarse el fichero .bin de java.sun.com. El último que hay ahora es
jre-1_5_0_03-linux-i586.bin.

Construir el paquete:

make-jpkg <fichero bin>

Instalar el deb generado como root: dpkg -i fichero-java.deb

Salu2
--
¿Quién es ese  General Failure? ¿Porque se mete con  mi disco rígido? --
Www.frases.com.