Re: Sparc Raid1 + LVM

---- Original Message ----- From: Roberto Trapero Moreno
To: 'Lista Debian'
Sent: Saturday, June 11, 2005 8:31 PM
Subject: Sparc Raid1 + LVM

con debian SID haciendo desde su instalación raid5 por software y sobre
este raid5 un  LVM  para poder >montar todos los sistemas de ficheros
/ , /home /var /etc de logar esta configuración las pondríamos en
producción que contendrán un servidor >web y ftp

Busca en la lista mensajes sobre LVM, creo que fue Ricardo Frydman quien nos iluminó sobre esto.
¿No puedes hacer el RAID por hardware?? (desconozco la maquina)
Por cierto... ¿SID en un servidor en produccion?  ¿?¿? no te lo recomiendo

Saludos

P.D. Perdona Roberto que se me fue el dedo y te lo envie a tu correo.