Re: init 3 no funciona

El vie, 10-06-2005 a las 16:35 -0500, Carlos Zuniga escribió:
> Hola, acabo de instalarme la Debian Sarge 3.1r0 con un disco de
> netinst y cuando quiero poner init 3 para reiniciar y luego instalar
> los drivers de nvidia se queda en:
>
> INIT: Switchig to run level 3
>
> y de ahi no pasa nada... y el inittab lo veo bien confuso donde está
> para poner el runlevel?

Debes estar siguiendo algún manual para suse o mandrake ya que el
runlevel 3 en debian es GRÁFICO, igual que el 2, 4, 5.

Para que no arranquen las X deberías o desactivar la carga de gdm|kdm|
xdm o arrancar con la opción single. o mejor aún, arrancas como siempre
pulsas Ctrl Alt F1 cuando arranquen las X y ejecutas killall5 para matar
las X.