Re: Actualizar KDE

El Viernes, 10 de Junio de 2005 08:29, [No A Las Patentes] escribió:

> Mi recomendacion... si tienes synaptic, puedes controlar -a traves del menu
> de opciones- que tipo de repositorio/version de paquetes lo que deseas
> instalar... y como me imagino que el repositorio alioth sera algo
> experimental, entonces synaptic, automaticamente tomaria solo los paquetes
> de ese repositorio y comprobaria a partir de eso la posible instalacion.
>
> Si esto ya no es posible, es -quisas- porque tienes una buena ensalada de
> cosas instaladas ;-)
>
> Saludos.

Lo que puedes hacer es esto:
# apt-get -t experimental install kde

Esto te instalara la mayor parte de los paquetes relacionados con kde y desde
Alioth, eso si asegurate que no tienes el repositorio de debian experimental
en tu sources.list, de ser asi simplemente comentalo y luego haz un update.

Saludos.