Re: Consulta sobre openmosix

No es posible aplicar el parche openmosix a fuentes debian estandar. Tienes
que "unparchear el nuecleo" (trae una utilidad muy sencilla las fuentes) y
despues ponerle openmosix.

Pero cuando yo lo intente, me encontre con que ya habia gente que habia hecho
el trabajo:

http://sunsite.rediris.es/mirror/clusterknoppix/

Paquetes de nucleos debian perecompilados y en fuentes, bueno bonito y barato.

y un konppix pensado expresamente para hacer cluster, asi que , ala a probar.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es