Re: ¿¿¿¿¿Cómo hago una imagen de disco rígido?????

Hola.

Conozco dos proyectos que permiten la clonación de particiones y discos:
g4l (basado en Linux) y g4u (basado en NetBSD).

Yo he usado g4l en mi oficina con excelentes resultados.

Puedes descargarlos de:

g4l:
http://freshmeat.net/projects/g4l/?branch_id=48255&release_id=197766

g4u:
http://www.feyrer.de/g4u/

Espero te sean útiles.

Saludos.
	Alonso Genis.

--

		Alonso Genis

--> JabberID: alonsog@laneta.apc.org

--> Baja mi llave publica GnuPG con id 0x3F7FC1AE de
    http://www.laneta.apc.org/alonsog/llavero/alonsogpub.txt
    Huella digital:
    7E17 3E51 AD27 C74C 9130  3A2E 9CC3 B3A2 3F7F C1AE