Re: KDE 3.4.1 de Alioth

El Miércoles, 8 de Junio de 2005 16:23, joseba escribió:
> No son paquetes extrictamente externos, son paquetes que hace el equpo kde
> de debian, en repositorios debian (alioth es una iniciativa debian). Que no
> es oficial vale, pero no es algo demasiado ajeno a nosotros

Vale ya lo he instalado. Aparentemente todo bien, aunque no le veo mucha
diferencia con su antedecesor.
En su instalación el apt ha retenido los paquetes: kdebase kdebase-kio-plugins
postgresql-dev. (??)
Lo único que me da problema es al intentar suprimir o eliminar algún archivo
pulsando la tecla "supr". Me aparece el siguiente error:
No se pudo iniciar el proceso Imposible crear slave de E/S: Klauncher
devolvió: Protocolo desconocido 'trash'.
Y en el escritorio ahora tengo dos papeleras. No se porque. ¿Hay alguien que
le haya pasado lo mismo?.

--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@bulmalug.net
http://www.aldiagestion.com