Re: KDE 3.4.1 de Alioth

El Miércoles, 8 de Junio de 2005 13:25, Iñaki escribió:
> Vamos, que hasta a un crío se le ocurriría. A ver si llega KDE3.4 a Debian
> Sid y no hay que andar modificando el sources.list cada dos por tres.

Lo probé hace unos meses y al final me petó. Tuve que volver al kde 3.3 de
sid. Creo que había un problemilla con kdm
No lo he vuelto a probar, pero, ¿que ocurrirá si sale en los repositorios de
debian?. ¿Habrá conflictos?.
No soy muy amigo de usar paquetes externos, por esta duda.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@bulmalug.net
http://www.aldiagestion.com