Re: Personalizar el CD de instalación de debian...

Pues lo cierto del caso, es que no puse expert ni nada en ninguna parte...

Asi que quede en las mismas...

Saludos!

On 6/7/05, Alejandro Garrido Mota <garridomota@gmail.com> wrote:
Seguramente estabas en modo experto, es decir, seguramente antes de
empesar la instalacion isiste un
expert

es decir tas en modo experto inicia normal
bueno espero q  ue te alla servido estamos en contacto chao

On 6/8/05, Fernando <kryptos21@gmail.com> wrote:

> Eso por jugar en modo experto :P
>
> No se como se soluciona lo que pides, pero tenia que soltarlo..
> Un saludo.

Salu2
Atentamente:
Alejandro Garrido Mota
Edad:  "15 Años"
GNU/Linux Debian Sarge
En kernel 2.6.11.7
http://alejandro-garrido.tk
Usuario Linux registrado #386758
Caracas-Venezuela

! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o <  -! Debian Etch_ kernel:2.6.8-2-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172
AMD Sempron 2800+