Aplicación para diseñar EER

Buenas, pues la cosa esque hace un tiempo que llevo dandole vueltas al tema
y no he encontrado nada, así que viendo que se aproxima la fecha de entregar
el eer y no teniendo el ánimo suficiente para dibujarlo a base de formas
en el OpenOffice, me pregunto si hay alguna aplicación que permita diseñar
esquemas Entidad Relación Extendido como tal, porqué la mayoría de los programas
que yo he encontrado se centran en el diseño de UML.

Gracias.

Jesús López.