Re: Sigo con problemas al arrancar el 2.6.11.7!!!ayuda porFavor!!!!

El Martes, 7 de Junio de 2005 H:48, Andrés escribió:
> Parece por el mensaje de error que te falta el dispositivo
> /dev/console, mira a ver si tienes ese fichero si no esta, es posible
> que no lo tengas compilado o bien que simplemente tengas que crear ese
> dispositivo (esto seria necesario si no tienes instalado udev)
> Creo recordar que el kernel tenia una opcion que te permitia  no
> compilar la consola
El fichero /dev/console si existe y tengo instalado udev. pero de todas formas
cual es la opcion esa que te permite no compilar la consola

David Acuña Marrero
Estudiante Informática
IPI Lázaro Cárdenas del Río
E:Mail: davidjesusacu@gmail.com
              davidjesusacu@yahoo.es
Website: www.davidacu.galeon.com
Debian GNU LINUX Sarge 3.1
Usuario Linux Registrado:384719
****GNU LINUX La mejor manera de construir un mundo mejor****

Renovamos el Correo Yahoo!
1GB de capacidad, nuevos servicios y más seguridad
http://correo.yahoo.es