Problema de Logeo en PDC (corregida la redaccion)

Hola amigos,

Disculpen, en el mensaje anterior me exprese mal... les cuento...

Reemplaze un servidor win2k server, por un Debian Sarge usando Samba 3 configurado
como PDC.

Hice las cuentas Unix, la cuenta del nombre de la maquina$ y agregue los
usuarios a samba.

Resulta que los usuario logean muy bien desde win98 y winXP.

Los usuario en "" Windows 2000 "" no pueden logear, a pesar que todas las
maquinas y usuarios fueron creados de la misma manera.

Les ha pasado algo similar? un amigo me dijo que Montando un server DNS
podria solucionar el proble.

Lo otro... Un PDC en windows 2000 server puede establecer politicas a los
clientes... por ejemplo, que los clientes no puedan instalar programas,
o que no tengan acceso a las propiedades del sistema, o que no puedan ejecutar
ciertos programas... esto se podra hacer con Linux?
Muchisimas Gracias.

Danny Rojas B.
Chile