Re: NO HAY MANERA DE ARRANCAR EL KERNEL!!!AYUDA POR FAVOR!!!!!!!

El Lunes, 6 de Junio de 2005 20:45, David Acuña escribió:
> [...]

Hasta donde yo sé, esto es incorrecto. El .config viejo era de una versión
ANTERIOR del kernel, por lo que los pasos correctos son:

  cp /boot/config-2.4.26-686 /usr/src/.config
  make oldconfig

"make oldconfig" sirve precisamente para cargar todo lo que pueda de la
configuración de un kernel DISTINTO al que tratamos de compilar. O sea, no se
puede copiar otro .config a las bravas, tal vez existan modificaciones que
los vuelvan incompatibles o inservibles. Para eso es el "make oldconfig".

Yo también cometí este error varias veces y ni siquiera podía terminar de
compilar el kernel sin errores.

No sé si será tu caso pero es lo único que se me ocurre.

Suerte.