Re: Sarge Estable... y un pequeño dilema...

A Dimarts 07 Juny 2005 00:21, razek vau escriure:
> mmm
> no soy un veterano ni nada de eso , pero lo que yo recomendaría es
> NO mezclar testing con unstable (una vez me quedó un gran
> holocausto con las dependencias) y  la otra no hacer downgrade (pq
> también queda un graaaaan problema de dependencias)
>
> eso fue lo que me pasó a mí al intentar hacer eso

Hombre, hasta ahora he mezclado ambas sin problemas; pero sólo
ocasionalmente y dejando claro en apt.conf que ha de predominar
testing. Eso lo hago con estas líneas:
APT::Default-Release "testing";
APT::Cache-Limit 16777216;
(la segunda es por no sé qué bug extraño..., siguiendo la
recomendación de alguien y también tras vistazo al Google...)

Josep

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es