Re: Problema con hauppauge WinTV Primio FM

On Mon, Jun 06, 2005 at 10:13:36AM +0200, Alfonso Pinto wrote:

> La unica solución que he encontrado para poder
> arrancar el ordenador con la tarjeta conectada es
> introducir en /etc/hotplug/blacklist el modulo bttv
> para que no lo arranque al inicio.
>
> Luego lo cargo a mano probando distintos numeros para
> el tuner. Carga el modulo a veces pero no funciona,
> otras de error, pero al menos no se cuelga el
> ordenador.
>
> Va a ser que tengo el famoso tuner de LG que no
> funciona.

> Si estoy en el plazo, de hecho la voy a devolver esta
> tarde. ¿Me recomiendas alguna que se sepa que no da
> [...]

Yo sólo he tenido experiencia con una kworld, que es de las más baratillas
y la compré para hacer pruebas de TV sin pedir gran cosa y para tener
radio, pero no es una tarjeta que creo que vayas a encontrarte por ahí.

Además, la sintonización no es gran cosa y, aunque puede ser culpa de mi
señal de antena, me imagino que alguna de las marcas más conocidas darán
mejor resultado. Costó un poco averiguar los parámetros del módulo (no se
autodetectó), pero en general medio funciona.

Así que no te puedo recomendar una tarjeta específica, sólo que la compres
en un sitio donde puedas devolverla sin problemas si no consigues ponerla en
marcha.

Suerte,

--
Agustin