Re: .mozilla si no lo borro no se inicia mozilla.

> Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
> información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario
> indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin
> autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha
> recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique
> inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

Estos pies de correo son bastante molestos.
Como saber si soy el "destinatario"
A quien le informo que llego a mi buzon de correo.
Para no infringir la "legislación vigente" mejor lo borre :)

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

  .-.
  /v\    L   I   N   U   X
 // \\
/(   )\
 ^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435.