Re: duda con lm-sensors

El dom, 05-06-2005 a las 15:55 +0200, Fernando escribió:
> ¿lo has cambiado en esta linea?
> # Uncomment the following line to enable beeps for all alarms on this chip
> #    set beep_enable 1
>
> si es asi, quizas tengas que reiniciar el sistema de sensores que no se
> como se hace..en ultimo recurso reinicar el sistema.

Vale, me explico:

El pitido comienza cuando en el log del kernel al arrancar dice:
"Setting up sensors limits: done".

En vista de esto, he intentado ajustar (via sensors.conf) los valores
límite de los sensores de voltaje, que eran los que daban alarma. Sin
éxito. Después, en vista del resultado, he probado a anular esos
sensores con la opción "ignore". Los sensores ya no aparecen, pero el
pitido sí.

La línea de la que hablas no aparece en mi 'sensors.conf' y si la pongo
yo no hace caso. La ponga donde la ponga.

Saludos.

--
José Luis Patiño Andrés
jose.lpa@ono.com