Re: Ayuda formateo de bajo nivel

Hola.

En bajo nivel, no sé, pero cuando vas a instalar y llegas al paso de las
particiones, tienes la opción de formatear buscando sectores malos.
Normalmente, dichos sectores se marcan como tales y no se usan.

Por supuesto, puedes hacer esto en línea de comandos, con e2fsck revisas
un sistema de archivos existente y con mke2fs formateas y creas uno. En
ambos casos, con la opción -c pides la revisión de sectores defectuosos.

Puedes hacer algo como

mke2fs -vjc /dev/hda1

y crear una partición ext3 (con journal, opción -j).

Revisa el man de esos comandos.

Saludos.
	Alonso Genis.

--

		Alonso Genis

--> JabberID: alonsog@laneta.apc.org

--> Baja mi llave publica GnuPG con id 0x3F7FC1AE de
    http://www.laneta.apc.org/alonsog/llavero/alonsogpub.txt
    Huella digital:
    7E17 3E51 AD27 C74C 9130  3A2E 9CC3 B3A2 3F7F C1AE