Re: QUE DESMADRE ES LINUX!!!

Iñaki wrote:

El Sábado, 4 de Junio de 2005 19:45, Fernando escribió:
> [...]

Tienes toda la razón. Sólo traería problemas, además que los usuarios se revelarían contra dicho carnet.

Casi casi, lo estará más el día que se superen las trabas sucias de Microsoft, el día que se extienda y se use un formato estandar y abierto (y si es libre mejor) para los procesadores de texto, y se respeten los estandares. Además, el tema del ADSL con Linux NO es nada fácil, y un usuario novato no podrá instalarlo como en Windows (metes el CD que te da tu ISP y pulsas "Aceptar" secuencialmente), más que nada porque pocas ISP ofrecen drivers par Linux de sus modelos de modems ADSL ¡¡¡USB!!!

vale, en ese punto en concreto se va con un poco de retraso, pero en cuanto a funcionalidad tiene loq ue el usuario necesita. Yo me tuve que pegar con un pisapapeles azul de t***fonica y gano él (después de examenes le echare al revancha), pero si lo miras desde el punto de vista de los routers ethernet, no hace falta ni instalar, solo cambiar una linea. vale, no esta al 100% para el usuario domestico, pero 97-98 sí.

La solución que ofrecen muchos servicios técnicos es formatear el ordenador por 40€.

Es su problema, si el usuario no quiere aprender que se atenga a los servicios que se le ofrecen. Pero si estamos comparando si esta listo para el usuario final, esto es lo que hacen con windows, asi que estan igual.

Un saludo.