Re: OT escribir en ntfs

El sáb, 04-06-2005 a las 01:23 +0200, Fernando escribió:

> La escritura ntfs como te dicen es experimental, siquieres usarla tienes
> que compilarte un nucleo a medida y activarlo, porque en lo nucleos
> precompilados no viene activado (he oido por ahi que suse si lo ha
> activado, no lo he comprobado). Quiza el mount te deje, pero el nucleo
> no tiene capacidad para escribirlo. Ademas, lo unico que puedes escribir
> en ntfs es un archivo que ya existe y si no cambia de tamaño. Si me
> equivoco en algo que me corrijan, pero es asi hasta donde yo se.
> Un saludo.

Gracias por responder.
Hasta ahora sabía que la escritura por el nucleo era experimental, pero
había oído que a partir del 2.6.11 ya era estable y sin las
restricciones anteriores, esto era lo que esperaba confirmación o
negación por alguien que hubiera intentado escritura con un núcleo
2.6.11 con escritura activada.
Por otra parte he usado varias veces captive-ntfs, pero parece que no va
a funcionar mas por dejar de desarrollarse LUFS, ¿es eso cierto, alguien
sabe como seguir usándolo con los últimos núcleos? necesito los últimos
por necesidad de acceder a ciertos raid SATA soportados por estos pero
no por los anteriores.
--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>