Re: OT escribir en ntfs

On 6/3/05, Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net> wrote:
> El problema no es de debian, ni la solución tampoco (creo), pero como
> todo lo demás si pues os voy a molestar un poquito contando una
> historia.
> En el trabaja se usa mayoritariamente windows, y como antivirus el
> Macafi, hasta hace poco generabamos un CD con una imagen de arranque de
> win98 (el disquete de instalación de w98) con el xcdroast donde estaba
> la versión del antivirus para MSDOS y con esto podiamos limpiar
> ordenadores muy infectados que no se dejaban limpiar de otra forma.
> Con la moda del WXP y de ntfs se estropeo el invento, pues msdos no
> [...]

Hola bueno la verdad yo no lo he probado y según tengo entendido es
experimental. Primero en principal lo único que tienes que hacer
bajarte un kernel nuevo y cuando hagas tu make menuconfig o xconfig o
menu, Buscas la opción de escritura en ntfs a mi no me aparece
experimental, es decir, hay algunas cosas que dice que son
experimentales entre paréntesis pero el ntfs no lo dice no tengo ni
idea porque pero según tengo entendido es experimental
--
Salu2
Atentamente: