Re: mac address

Hola.

Bueno esa es una buena solución :) pero en este caso
no se puede por que biene integrada :(
y cambiar toda la placa pues .... tampoco

El día 3/06/05, consultores <consultores@telemovil.com> escribió:
navickator shadow wrote:

> hola.
>
> bueno.
>
> creo que debo contar mi triste historia de nuevo :)
>
> dentro de la LAN existen dos maquinas que tienen la misma MAC de fabrica
> la verdad esto solo pasa 1 en un millon, pero en esta LAN paso :-)
> obviamente eso conlleva a problemas con el DHCP.
>
> entonces decidi cambiar la mac de una tarjeta "la de mi maquina";
> lo hice como ya comente antes, la verdad esa configuración donde queda
> supongo que en /proc
>
> después de todo el proceso al darle ifconfig me registra la nueva mac
> [...]
Navickator

Y seria posible cambiar una de las tarjetas en el lugar donde las
comprastes?

Tambien los router te cambian la MAC para uso LAN y como solo necesitas
una para la WAN, quizas podria ser la solucion!

consultores.