Re: Qtparted en knoppix era Re: Unidentified subject!

> Varias dudas:
> No tienes problemas al redimensionar una partición de NTFS?
> Se puede hacer mas o menos sin riesgo en una máquina con winxp instalado?
> Con que versión de knoppix?
> No tengo una maquina con el xp instalado para probar, y las dudas son
> para recomendar un procedimiento a mis alumnos que quieran instalar
> GNU/Linux; ya sea Debian o alguna otra distribución.

Pues si no recuerdo mal lo hice con knoppix 3.7 en una partición NTFS
con windows XP. Ya van por la 3.9, no la he probado pero seguro que está
fenomenal. Si los alumnos no han utilizado nunca linux o andan un poco
perdidos recomiendales que hagan primero una copia de seguridad de los
datos importantes, no sea que haya algún problema y luego me vengan a
echar las culpas a mi :)

> Saludos y gracias.

Un saludo.

> Marcos Delgado.