Re: liberar memoria cache

Santiago Vila wrote:

>De nuevo te digo: No dices nada de con qué te estabas bajando las
>isos. Si lo haces con wget es poco probable que consumas recursos.

lo hice desde el mozilla firefox, aún no conocía a este tal wget

>Por otro lado, tampoco queda claro por qué se te colgó el ordenador.
>Que dos cosas sucedan en un mismo intervalo de tiempo no quiere decir
>que una sea consecuencia de la otra.

creo que tienes razón, pienso que la cosa va por ahí. Me explico = tengo
el pc con dos discos duros, los cuales están metidos en unas carcasas
extraibles (así me ahorro atornillar y destornillar cada vez que cambio
el disco - varias veces al día) Después de otros y variados errores que
ocurrían siempre que había puestos dos discos duros, pensé que la
segunda carcasa estaría estropeada; desde que voy con un solo disco todo
va bien (incluso, oh milagro!! ....  la Sarge encontró la impresora!)
Por tanto creo que la cosa va por donde dices = Que dos cosas sucedan en
un mismo intérvalo de tiempo no quiere decir que una sea consecuancia de
la otra.

Bueno, seguiré trabajando en esta línea. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Salu2

Antonio