Re: Detectar tarjeta de red

Frank-(e)k esan zuen:

> Vaya, yo que queria instalar la debian via internet,
> el driver que dices estará en el primer cd?

1.- intenta responder DEBAJO para que la lectura sea mas facil.

2.- Los temas de la lista en la lista que tu correo ha entrado en un buzon equivocado y se le ha clasificado de espam.

3.- Y la respuesta es...

El driver seguro que esta en el primer CD, exactamente dentro del kernel, yo no uso genericos porque me divierte afinar las cosas pero si la tarjeta es esa con un `modprobe sk98lin' supongo que bastara...

Sino a compilar Kernel toca que no es dificil y se aprende bastante de comno ve linux nuestros equipos.xD

ala...