Re: Configuracion definitiva del dhcp para que no cambie las DNS

On Wed, Jun 01, 2005 at 08:47:12PM +0200, nomentero dena wrote:
> Hola a tod@s:
>
> He leido las sigientes paginas de manual dhclient y dhcp options, pero no
> consigoconfigurarlo para que no tome nuevas dns ni me borre el resolv.conf.
>
> Quizas algien antes que yo se haya enfrentado al mismo problema y pudiera
> iluminarme levemente en el camino a seguir.

	Si tienes unos DNS que te funcionan podrías dejarlos fijos en el resolv.conf y no pedir más DNS a través de dhclient. Mira dhclient.conf.

	Saludos.

						Diego Bote

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es