Skype y Squid

Señores,

Tengo un Proxy y Firewall en RH9, la salida por el proxy esta
restringido a solo algunas paginas de interes, pero existe la
necesidad de instalarle a algunos usuarios el Skype, he estado
revisando y este software abre una inmensisdad de conexiones a
diferentes direciones IP, he rtatado de darle acceso a dichas
direcciones IP pero no he logrado conectarme, claro he configurado una
Pc en forma similar a como tengo el RH pero esta vez utilizando Woody
y el resultado ha sido el mismo, error en la conexion.

Existe alguna forma que se le pueda decir al Squid que permita todo
tipo de conexiones por el puerto 443 para determinado usuario y que no
deje totalmente libre la salida a Internet, ya que el Skype si
funciona si esta es totalmente libre.

Espero haberme expli cado bien, agradezco sus comentarios.

Slds