Re: Sonido?¿?¿Algún como??

----- Original Message ----- From: "Miguel Montiel Martinez" <iemontiel.m@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, June 01, 2005 5:23 PM
Subject: Sonido?¿?¿Algún como??

el xmms no se oye nada, ya probe cambiando las opciones de los plug
ins de salida que tiene por defecto OSS, probe con la herramienta
sndconfig, y al hacer la prueba, la hace ok, oigo bien el testeo, ya
tambien  puse mi usuario en el grupo 'audio', pero ni idea, y bueno
esta raro, no se si me prodrian dar la ubicacion de algun como, digo
para no darles tanta lata, y lo malo es que no tengo inter en mi casa,
aunque tengo 5 cd de woody (¿son necesarios los otros 2?). Gracias por
sus respuestas.

Hola,
prueba apt-get install wmmixer
a ver si va a ser eso (mixer con mute o valores a 0)
Saludos