Re: Problemas con las X

a ver si te sirve el sistema que yo uso...
no reinstalo el x-server, lo reconfiguro

dpkg-reconfigure xserver-xfree86

asi te salta un asistente.... elige "vesa" como vga, y sigue los pasos que te
indica... no es dificil... en el refresco del monitor dale a simple y elige
algo no muy exigente 1024*756 a 60 hz ...

mira a ver si aasi te va.... y luego ya tendras tiempo de apurarlo.

al salir del asistente ve a la consola 7 (la del entorno grafico) y la
reinicias con ctrl+alt+del (no el suprimir, sino el "del")

a ver si te sirve de algo...