Re: eth0 no levanta en kernel 2.6.11

On 6/1/05, José Carlos Massón <jose.masson@gmail.com> wrote:

> Siempre la primera opción es buscar y documentarse, pero como no
> estaba realmente seguro de que lo que había encontrado era lo
> correcto, pregunté en las listas.

Ok, tampoco quería que mi mensaje fuese en plan STFW. De hecho busqué
en google y te apunté la solución para quitar un poco la hostilidad al
mensaje.

Sólo quería apuntar que hay que moverse y buscarse la vida un poco
antes de preguntar.

> Ves mal enviar un mismo mail a dos listas diferentes?..por que?

Esto ya te lo ha contestado Ricardo, y es cierto que es una locura
seguir las conversaciones de hilo en hilo cual Abeja Maya ^_^