[OT] Escribir a dos listas

El Miércoles, 1 de Junio de 2005 14:30, José Carlos Massón escribió:
> [...]

Yo te explico:

Las Listas existen para que aprendamos todos de todos, un hilo puede
solucionar los problemas futuros de alguien que ahora mismo no los tenga.

Si preguntas en 2 listas y te dan la solución en una de ellas, seguramente no
publicarás dicha solución en la otra lista, con lo que ocurre lo de siempre:
que la gente sigue contestando a ese hilo sin saber que tú ya lo tienes
resuelto.

Recuerdo que había hace poco en la Lista un tipo que SIEMPRE preguntaba a dos
listas y NUNCA ayudó a nadie, él sólo preguntaba. En cuanto alguien (de
alguna lista) le solucionaba la papeleta el tipo se olvidaba del tema, y
mientras, en esta lista mucha gente respondiéndole con soluciones y el tipo
ni se dignaba a responderles. Yo se lo recriminé en varias ocasiones pero no
me hizo nunca caso.

Yo al menos concibo la lista como un lugar para aprender, no para que alguien
te resuelva las dudas y a otra parte, mariposa. Y escribir a dos listas no
favorece estos planteamientos, creo yo.

Bueno, es sólo mi opinión.

PD: He cambiado el asunto del correo porque ahora es un clarísimo OT, aunque
lo he dejado colgando del hilo donde al que responde (que trataba de
"levantar eth0" o algo así). Si alguien cree que no el el método adecuado le
agradecería que me lo dijese.