Re: Driver de NVIDIA

El 27/04/05, a a<vasura@gmail.com> escribió:
> Tengo una gforce 2 y el kernel 2.6.11 ... ¿ q tengo q hacer para
> meterle los drivers ? Simplemente le tengo metido en el
> /etc/X11/XF86cfg el nv ... ¿ con eso basta ?

Creo que yo tengo la misma tarjeta grafica que tu. Descargate el
driver de nvidia de esta pagina:
http://www.nvidia.com/object/linux_display_archive.html
y descargate el driver que mas te guste, yo en un principio me
descargue el 1.0.7174 pero viendo que tenia problemas con el me
descargue el 1.0.6111. Si sigues las instrucciones, muy detenidamente
por cierto,(README) que tambien te puedes bajar de la web, no
"deberias" tener ningun problema.

Se que existe una forma "debian" de hacerlo pero la desconozco.

Si tienes mas problemas consulta a la lista

--
Saludos

Juan Carlos