Re: OT: Distribución Live Debian

El jue, 07-04-2005 a las 15:36 +0200, iñigo escribió:

> ¿ soleupix ?

Si soleupix....

El día 21 durante las Jornadas de Software libre de la EUP de Valladolid
haré la "presentación oficial", si no te pilla muy lejos pásate.

> ¿Qué kernel recomiendas usar?

De momento el que trae el calzador (2.4.26-meta), he probado con kernel
2.6, concretamente uno hecho por la gente de x-evian pero no me acaba de
convencer, quizá compile uno con bootsplash y supermount...

--
mario <debian@estilorural.com>