Re: Skype

El Jueves, 7 de Abril de 2005 11:24, Keko Godoy escribió:
> [...]
Eso es lo que tengo puesto yo, lo leí también en el foro que indicas :)

Vaya, yo eso es lo que noté en la única conversación que tuve hace tiempo con
Skype.

Una dudilla, si matas arts y abres Skype normalmente, ¿funciona correctamente
el sonido? o sea, ¿sin retardo y demás? Es que nuca he tenido posibilidad de
comprobarlo, mi única conversación fue haciendo "artsdsp -m skype" y la
latencia era penosa, nunca llegué a saber si era cosa de mi Linux o del
Windows remoto (aunque me da a mí que este tipo de programas propietarios los
testean bastante más para Windows que para las múltiples distribuciones
Linux).