Re: Kill, Stop, o Terminar el ESD Sound Server... COMO??? [SOLUCIONADO]

On Apr 6, 2005 5:50 PM, mario <debian@estilorural.com> wrote:

> Si quieres mejorarlo un poco más y hacer las cosas más a la debian hace
> unos meses hablando con el empaquetador de esd me comento que para
> arrancar/parar el servicio usase start-stop-daemon...
>
> d_start() {
>         start-stop-daemon --start --quiet --exec $DAEMON
> }
>
> Básicamente solo hay que duplicar el archivo /etc/init.d/skeleton al
> nombre que quieras /etc/init.d/esd_daemon , por ejemplo, y editar las
> líneas que indican el binario a ejecutar y la descripción.

> [...]

Oye, gracias denuevo mario!

Sip, la skeleton tenia esto pero como no lo entendia preferi hacerlo a
mi forma, pero ahora que si lo entiendo pues creo que ya tengo un
script bien a lo debian...

Lo mando denuevo...

Saludos y gracias denuevo!!

#! /bin/sh
#
# Script para Arranque del ESoundServer
# Autor: AleXerTecH

Script=/etc/init.d/esdserv.sh
Daemon=/usr/bin/esd

#
# Iniciar el ESD
#

d_start() {
 	 start-stop-daemon --start --quiet --exec $Daemon &
}

#
#Detener el Servicio
#

d_stop() {
 	 start-stop-daemon --stop --quiet --exec $Daemon
}