Re: Kill, Stop, o Terminar el ESD Sound Server... COMO??? [SOLUCIONADO]

El mié, 06-04-2005 a las 17:13 -0400, AleXerTecH escribió:
> Hola a todos y gracias por sus sugerencias!!!
>
> El que me funciono a la final (sin errollarme con el pid) fue el
> killall (thanks mario!)..
>
> Mi script final fue el siguiente, saludos a todos!!

> [...]

Si quieres mejorarlo un poco más y hacer las cosas más a la debian hace
unos meses hablando con el empaquetador de esd me comento que para
arrancar/parar el servicio usase start-stop-daemon...

d_start() {
        start-stop-daemon --start --quiet --exec $DAEMON
}

Básicamente solo hay que duplicar el archivo /etc/init.d/skeleton al
nombre que quieras /etc/init.d/esd_daemon , por ejemplo, y editar las
líneas que indican el binario a ejecutar y la descripción.

No te compliques...

--
mario <debian@estilorural.com>