Re: qemu / usb / ipaq

El Martes, 5 de Abril de 2005 18:33, a a divagó sobre:
> Joer, muchas gracias ...
> Como t veo tan puesto ... sabes si hay algo así como el powersync para
> instalar programas en la pda ???

Pues si te soy sincero, no conozco powersync, aunque parece que es de pago y
además de windows.
Para windows usaba el activesync. Con ese ya podías instalar y es gratuito y
funciona con el vmware.
En linux te tienes que bajar los archivos *.CAB en vez de los ejecutables.
Raki es capaz de instalarlos perfectamente.

> ¿ con q formato se crean las particiones con pocketpc 2002 ? ( supongo
> q fat ) ...

No entiendo muy bien tu pregunta. Tú no tienes que formatear nada, ni hacer
particiones, ni nada por el estilo. De todas formas, supongo que usarán fat,
pero ni idea.
¿Te funcionó la "receta"? A lo mejor algún día que tenga tiempo hago un
tutorial o algo, que por lo menos a mí me costó bastante cojerle el truquillo
y no hay mucho escrito por ahí.

> Muchas gracias ...