Configuración de Exim4

Hola,

Estoy configurando un Debian con Exim4 y php4. La idea es que desde
php se puedan enviar email con la funcion mail(), pero no me envia el
email. También intento enviar el email con el comando mail de Linux
(para comprobar que no sea problema del PHP) pero no va. Supongo que
es un problema de configuración de Exim. Y supongo que necesito
configurarlo para que pueda enviar emails al exterior y no solamente
entrega local, pero he probado a hacerlo de la siguiente manera:
dpkg-reconfigure exim4-config
y alli pongo la opción "internet site..." y sigo las instrucciones que
me da el asistente, pero sigue sin funcionar. La verdad es que no sé
si sigo bien las instrucciones del asistente :(
¿Alguna idea?

Gracias

--
Saludos cordiales,