Re: Puerto cerrado?

No, si eso ya me imaginaba. Lo que me mosquea es que el router de ADSL
de telefónica lo tenga que configurar desde windows con su programilla,
y sin saber si es de alguna marca.

El caso es que al intentar abrir puertos, me obliga a indicarle la IP
para el puerto, y una vez indicada una, no me permite indicarle otra más.

Y el puerto que quiero abrir... pues... es que me da vergüenza... es
el... este... 4662 ;o)

Por otra parte, he visto que me permite hacer telnet... ahora lo que no
sé es cómo abrirlos desde consola, ya que la ayuda que me ofrece no me
aclara demasiado :o(

Gracias otra vez.

Jon