Re: [CASI SOLUCIONADO] Problemas con lilo, creo...

Hola a todos:

Les cuento que comente la imagen del kernel nuevo en el lilo.conf y pude bootear la maquina con el kernel anterior sin problemas. Asi que me late que no es tema del lilo sino del kernel nuevo compilado. Ahora bien, que es lo que puede estar jodiendo en el kernel nuevo ?
El menuconfig esta casi igual que el anterior...
La unica opcion que me queda es recompilar nuevamente ...?

Gracias y saludos

--
Saludetes

OM
Is í an toírneach a scanríonn ach an tintreach a mharaíonn